Agricultura


Para el sector agrícola Shell ofrece una amplia gama de productos de lubricación, que incluyen aceites hidráulicos y aceites para motores diésel de vehículos pesados y para cajas de cambio de tractores, cosechadoras y otras máquinas agrícolas.

Los lubricantes Shell pueden ayudarle a prolongar la vida útil de su maquinaria, a reducir las emisiones y los costes de mantenimiento y a aumentar la disponibilidad de los equipos. Desde aceites de motor para tareas pesadas hasta lubricantes especializados para diferenciales, suministramos una gran variedad de productos innovadores y de servicios complementarios con respaldo profesional de nivel internacional.

Aceites para motores diésel usados en trabajos pesados

El aceite de alta calidad puede contribuir a proteger los equipos y obtener su máximo rendimiento. Contamos con una completa gama de productos de protección.

Descargar catálogo de productos

Aceites para ejes y transmisiones

Descubra cómo los aceites Shell protegen del desgaste ejes y engranajes para reducir los costes de mantenimiento, alargar la vida útil de los vehículos y rentabilizar al máximo las inversiones.

Descargar catálogo de productos

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación requerirá la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Descargar catálogo de productos
Más información o cotización