Automotriz


En Shell somos conscientes de la gran variedad de retos a los que se enfrenta usted y le ofrecemos una gama completa de productos y servicios para ayudarle, desde colaboraciones tecnológicas hasta campañas conjuntas de marketing para maximizar la rentabilidad de la concesión.

Aprovechamiento del negocio posventa

Trabajando con Shell, podrá generar continuidad en las relaciones con sus clientes gracias a eficaces programas de suministro de aceite. Ofrecemos una extensa asistencia a los concesionarios para ayudarles a capitalizar la posición de Shell como marca de consumo prestigiosa en todo el mundo por su calidad y rendimiento.

Tanto si las necesidades de su concesionario pasan por aumentar la rentabilidad o por la retención, la atracción, o la satisfacción de los clientes, Shell puede crear un programa personalizado de cambios de aceite y gestionar su implantación en todo el concesionario.

 

Como socio empresarial y tecnológico, podemos crear un programa de lubricantes personalizados en función de sus requisitos.

Aceite para motores diésel usados en trabajos pesados

El aceite de alta calidad puede contribuir a proteger los equipos y obtener su máximo rendimiento. Contamos con una completa gama de productos de protección.

Descargar catálogo de productos

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación requerirá la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Descargar catálogo de productos
Más información o cotizar