Fabricación


Una sola interrupción en una cadena de producción puede parar toda una fábrica. Ser competitivo en el mercado mundial de la manufactura implica cumplir los plazos y esforzarse sin descanso por aumentar la producción, reducir el tiempo de inactividad y mantener la calidad de los productos.

Shell cuenta con una amplia gama de lubricantes, entre los que se incluyen nuestras grasas y aceites sintéticos, que pueden marcar la diferencia en su cuenta de resultados.

Aceites para engranajes

Explore la gama Shell de aceites para engranajes y compruebe cómo puede prolongar la vida útil de sus activos, prevenir averías y aumentar la eficacia de la maquinaria

Descargar catálogo de productos

Aceites para compresores

Sean cuales sean sus necesidades técnicas y sus condiciones operativas, explore nuestra gama de aceites para compresores y descubra cómo Shell puede ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su inversión en equipos.

Descargar catálogo de producto

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación requerirá la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades

Descargar catálogo de producto

Fluidos hidráulicos

Descubra cómo los fluidos hidráulicos Shell pueden mantener o incluso mejorar la eficiencia de los sistemas hidráulicos con la más moderna tecnología sintética y sin cenizas.

Descargar catálogo de productos
Más información o cotizar