Flotas


Comprendemos que su competitividad pasa por que los vehículos sean seguros y fiables y que estén disponibles el máximo tiempo posible.

Shell cuenta con una gama de aceites y grasas diseñados para proteger su inversión, ayudarle a reducir los costes operativos y cumplir con la normativa ambiental. En dicha gama se incluyen los lubricantes sintéticos de más alta tecnología recientemente creados por Shell para ofrecer un rendimiento sin parangón.

Aceites para motores diésel usados en trabajos pesados

El aceite de alta calidad puede contribuir a proteger los equipos y obtener su máximo rendimiento. Contamos con una completa gama de productos de protección.

Descargar catálogo de productos

Aceites para ejes y transmisiones

Descubra cómo los aceites Shell protegen del desgaste ejes y engranajes para reducir los costes de mantenimiento, alargar la vida útil de los vehículos y rentabilizar al máximo las inversiones.

Descargar catálogo de productos

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación requerirá la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Descargar catálogo de productos
Más información o cotizar