Minería


¿Sus lubricantes actuales son apropiados para condiciones de trabajo difíciles? En Shell entendemos que no es fácil conseguir la máxima disponibilidad de la maquinaria y reducir los costes de producción y mantenimiento en condiciones difíciles y parajes remotos.

Dado que tenemos a nuestras espaldas un largo historial de trabajo con la industria minera, contamos con una amplia gama de productos y servicios especializados que se han diseñado para agregar valor a su negocio.

Aceites para motores diésel usados en trabajos pesados

El aceite de alta calidad puede contribuir a proteger los equipos y obtener su máximo rendimiento. Contamos con una completa gama de productos de protección.

Descargar catálogo de productos

Aceites para engranajes

Explore la gama Shell de aceites para engranajes y compruebe cómo puede prolongar la vida útil de sus activos, prevenir averías y aumentar la eficacia de la maquinaria.

Descargar catálogo de productos

Aceites para ejes y transmisiones

Descubra cómo los aceites Shell protegen del desgaste ejes y engranajes para reducir los costes de mantenimiento, alargar la vida útil de los vehículos y rentabilizar al máximo las inversiones.

Descargar catálogo de productos

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación requerirá la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Descargar catálogo de productos

Fluidos hidráulicos

Descubra cómo los fluidos hidráulicos Shell pueden mantener o incluso mejorar la eficiencia de los sistemas hidráulicos con la más moderna tecnología sintética y sin cenizas

Descargar catálogo de productos
Más información o cotizar