Servicio de Filtración

De acuerdo a nuestra experiencia, un proceso de filtración, tiene muchas variables que deben de tomarse en cuenta para poder tener una solución sostenida en el tiempo, a saber:

1.- Prevenir el Ingreso de la contaminación al sistema, desde cómo llega un lubricante nuevo (referido a limpieza), como se almacene el manejo hasta que ingresa al sistema.

2.- Accesorios del sistema que sirvan para evitar el ingreso de contaminantes a través de respiraderos y permitan reducir el ingreso de contaminantes.

3.- Los sistemas de filtración con los que cuente el equipo y la adecuada selección de las especificaciones de los filtros.

4.- La tasa de desgaste interno traducida en partículas que se incorpora al sistema, sobre todo en equipos nuevos, mientras todos los componentes terminan su periodo de asentamiento.

En un equipo empleamos metodologías cualitativas y cuantitativas que nos permiten conocer el nivel de contaminación del sistema y categorizar los contaminantes, posibilitando proponer las medidas correctivas, de ser necesario, y establecer prácticas sustentables para que el proceso sea estable.